genera

Del 13 al 15 de junio se celebra en Madrid la feria Genera18. En esta edición podréis encontrarnos en el stand 8A23 donde presentaremos  las novedades de la nueva versión de la plataforma de monitorización EMIOS, que como siempre, cada 6 meses presenta nuevas funcionalidades. Esta versión 4.0 de la plataforma viene con novedades muy interesantes para los gestores que podrán ofrecer nuevos servicios y aumentar los que están dando ya a sus clientes.

Esta versión se presenta con muchas novedades en la configuración se eventos y alarmas, donde será capaz de configurarse eventos dependientes de líneas base, determinar tiempos mínimos para el disparo de las alarmas y otras novedades que podrán consultarse en la feria. También se han creado nuevos informes especiales para el análisis de anomalías mediante líneas base virtuales o análisis de benchmarking para redes multipunto. Todos estos nuevos informes también podrán utilizarse dentro de las plantillas de informes que ya utilizan los gestores de la plataforma, ampliando las posibilidades y riqueza de los informes presentados a sus clientes.

Son importantes también las novedades en telellamadas a contadores, donde se presentará un nuevo servicio que permitirá validar automáticamente cierres de facturación y curvas extraídas de contadores, con el fin de detectar fallos de configuración y de contratos en los mismos.

Además, se han mejorado los paneles de mando, permitiendo nuevas maquetaciones y la creación de nuevos widgets como los de línea base. Se han creado también funcionalidades propias para la visualización de pantallas con widgets en hoteles, centros de negocios, fábricas, etc.

¡Te esperamos!