Sobre Energy Minus

Energy Minus es una empresa formada por ingenieros de datos cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones de análisis y tratamiento de datos en sectores de alto valor añadido, como la energía, a través de la plataforma de monitorización EMIOS.

Nuestras soluciones ofrecen a profesionales de diferentes áreas toda la potencia del tratamiento de grandes volúmenes de datos sin tener que preocuparse por las técnicas y algoritmos que hay por debajo, de fácil manejo, rápido despliegue y permitiendo ahorrar tiempo al gestor en su trabajo del día a día.

La filosofía como empresa es acompañar al cliente en todo el proceso de implantación de un sistema de análisis de datos, desde el planteamiento de la idea de proyecto hasta la explotación comercial de los nuevos servicios que puede ofrecer a sus clientes gracias a la monitorización.

Sobre el Grupo Telnet Redes Inteligentes

Telnet Redes Inteligentes es un grupo empresarial aragonés con más de 25 años de actividad y con presencia internacional en Europa, África y América.

Telnet Redes Inteligentes, la empresa matriz del grupo, diseña y fabrica equipos de comunicaciones de banda ancha, cable de fibra óptica y antenas de telefonía móvil para los principales operadores de telecomunicaciones.

Las filiales Netibertel y Telnet América cubren las demandas comerciales de Portugal y América Latina respectivamente, además de las oficinas comerciales en Madrid, Marruecos y Rusia.

Además de la diversificación territorial, el grupo Telnet Redes Inteligentes también ha diversificado en actividades en sectores estratégicos. La empresa de seguridad avanzada Satya es un ejemplo de esta diversificación.

Energy Minus es la apuesta del grupo Telnet por el sector estratégico del tratamiento de datos, las comunicaciones M2M (Machine-to-Machine) y la industria 4.0.

Certificaciones:

iso_27001_energy_minus
conformidad_ens_emios
Energy Minus tiene la certificación ISO27001 de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que recoge específicamente las actividades de análisis y tratamiento de datos Bigdata y comunicaciones M2M, cumpliendo su compromiso con la seguridad y la coherencia con los datos como plataforma de monitorización.
Además de la certificación 27001, la plataforma EMIOS cuenta con la conformidad del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que permite que sea utilizada en administraciones públicas.

Nos asociamos con:

clenar-logo2

Cluster de la Energía en Aragón

El Clúster de la Energía de Aragón pretende ser un referente regional, nacional e internacional caracterizado por la oferta de soluciones para atender de forma eficiente toda la cadena de valor del sector energético aragonés.

El clúster crea sinergias entre sus actores para promover el desarrollo de iniciativas -entre otras y de forma no excluyente- de energías renovables, eficiencia energética, movilidad eléctrica, redes inteligentes (Smart Grid) y generación distribuida (Smart City), etc…, contribuyendo así a la construcción de una región inteligente y sostenible, tendente al autoabastecimiento con un aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovable.

a3e

 A3e

Asociación de Empresas de Eficiencia Enegética que se constituye en 2009 para agrupar y representar los intereses de las empresas que trabajan en el sector de la Eficiencia Energética. Tiene su sede en Madrid y cuenta con 6 sedes territoriales más.