¿Quieres recibir alarmas por micro-cortes?

Los cortes y micro-cortes a partir de 1 segundo son detectables y quedan registrados en el contador de compañía. Nosotros te ofrecemos un servicio que permite detectar estos cortes mediante la telellamada al contador.
Esta monitorización puede configurarse para mandar alarmas de aviso en el momento en el que se detecte que ha ocurrido una de estas incidencias, así como poder cruzarla con otros datos de la instalación para ver el efecto que ha podido tener.

¿Necesitas conocer el momento y duración de un corte para una reclamación?

Energy Minus te permite descargarte los datos que hay en el contador de compañía, entre los que se encuentra la información de los cortes y micro-cortes de tensión.

La información que aporta el contador fiscal es muy importante, ya que sirve como registro que demuestra la interrupción del suministro. Esto es necesario a la hora de presentar una reclamación por daños, ya que el demandante está en la obligación de demostrar que ha existido un corte.

Energy Minus también ofrece la posibilidad de acompañar esta información extraía del contador con un informe técnico firmado por nuestros ingenieros que explica e interpreta dicha información y que puede ser utilizado para acompañar la reclamación.

contador_presencial_web
¿Quieres informarte sobre la detección y extracción de micro-cortes en el contador de compañía?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre este servicio.

Su nombre (requerido)

Organización (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Su e-mail (requerido)